REBAJAS · Hasta el 20%

1. Introducción.

Las condiciones generales de contratación descritas a continuación (en adelante “Condiciones Generales”), rigen exclusivamente las relaciones contractuales entre todo usuario de la página https://puntoyapartemoda.com y el vendedor, que es la sociedad Punto y Aparte Moda con NIF núm. 52762144Y y domicilio social C. San Clemente, 89, 02600 - Villarrobledo (Albacete) (España), según la Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios a la sociedad de la información y comercio electrónico y con número de teléfono 967 50 40 98 y correo electrónico puntoyapartemoda@gmail.com

El procedimiento de contratación del servicio se lleva a cabo de forma completamente electrónica a través del sitio web https://puntoyapartemoda.com teniendo la misma validez que la firma presenciales del mismo.


Estas condiciones generales de venta que a continuación se detallan son las únicas aplicables y reemplazan cualquier otra condición o pacto previo, salvo que las partes acuerden forma expresa y por escrito otro tipo de pacto y este anule o modifique las presentes condiciones generales de contratación.

El lenguaje utilizado en todo el procedimiento de contratación será el castellano y será la lengua que rija las relaciones entre las partes, la muestra de información en cualquier otro idioma se considerará condicionada a la primera, en caso de discrepancia primará la versión en castellano sobre cualquier otra traducción o adaptación.

Punto y Aparte Moda puede ocasionalmente modificar las estipulaciones contenidas en las presentes condiciones generales, por lo que es aconsejable que éstas sean leídas en cada visita a la página https://puntoyapartemoda.com. Estas modificaciones surtirán efectos a partir de la publicación de las mismas y no tendrán efectos retroactivos y no serán de aplicación a compras realizadas con anterioridad de las mismas –siempre se podrán consultar las versiones anteriores a través de los enlaces que se contengan en la plataforma y serán imprimibles y/o descargables a través del botón establecido a dicho efecto-.

Cada compra en la página web se rige por las condiciones generales aplicables en la fecha del pedido. Consideramos que una vez que hayas hecho un pedido, habrás aceptado sin reservas nuestras condiciones generales de venta tras haberlas leído.


Accediendo a la web, te comprometes a respetar las condiciones generales así como las condiciones de utilización que figuran en las mismas.

2. Hacer un pedido.

A través de la web: Punto y Aparte Moda (24 horas al día, todos los días). Sólo tienes que registrarte como cliente, entrar en la sección de la tienda online que te interesa, visualizar el artículo que quieres y añadirlo a la cesta de la compra. Repite este proceso tantas veces como artículos desees comprar. Al final del proceso de compra verás las opciones de pago. Elige la que más te convenga y confirma tu suscripción. Una vez que confirmes el pago recibirás copia de las Condiciones Generales de Contratación en la cuenta de email que nos hayas facilitado ---- podrás descárgatelas en formato pdf en el siguiente botón.

3. Información sobre los productos.

Acerca de los artículos

El consumidor y usuario tiene siempre a su disposición tanto descripción escrita y detallada de los artículos como fotografías o videos explicativos sobre los mismos. Se informa a su vez que los colores, por producción, en ocasiones pueden verse alterados, además de las modificaciones que supone la visualización de las fotografías según qué dispositivos.

Desde Punto y Aparte Moda nos comprometemos a complementar información del producto, como pudiera ser el color delmismo, a través de fotografías adicionales o descripciones más detalladas. Para poder realizar tales consultas puede escribirnos a puntoyapartemoda@gmail.com o llamarnos al 647 749 810 en nuestro horario de atención al público.

Servicios postventa

Antes de firmar el albarán de entrega al transportista, el cliente deberá revisar y confirmar el número de bultos y su estado.

Para tramitar los RMA o devoluciones el cliente puede contactar previamente con https://puntoyapartemoda.com donde se le generará una hoja de RMA que podrá adjuntar en su envío.

El cliente tiene derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales desde queadquirió la posesión material de los bienes.

*LIQUIDACIÓN/OUTLET O REBAJAS NO SE ADMITE CAMBIO NI DEVOLUCIÓN POR VALE*

Información adicional

En caso de que un producto llegase en estado defectuoso de fábrica o debido al proceso de preparación, Punto y Aparte Moda se compromete a estudiar la situación. Una vez puesto en conocimiento del problema a la empresa, ésta correrá con las gestiones oportunas para garantizar un adecuado servicio al consumidor o cliente.

Punto y Aparte Moda responderá a las faltas de conformidad manifestadas por el cliente en un plazo de dos años desde la entrega del artículo. Por su parte, el consumidor y usuario deberá informar previamente a Punto y Aparte Moda de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

4. Pago protegido.


Ponemos a tu disposición las siguientes modalidades de pago:

Con tarjeta de crédito o débito: Visa, Visa Electron y Mastercard.

Mediante transferencia bancaria:

El pago se cargará en el momento de la confirmación del pedido, siempre y cuando haya obtenido la autorización previa de tu banco o caja. Si el pago no ha sido autorizado, tu pedido no podrá tenerse en cuenta.

Mediante Contrarrembolso, aplicando 1€ de comisión fija.

5. Derecho de desistimiento.


Dispones de catorce (15) días naturales a partir de la entrega en el domicilio señalado por el cliente (en virtud de lo establecido en los artículos 68 y siguientes del Real Decreto 1/2007 –según la redacción dada por la Ley 3/2014-) para comunicarnos que ejercitas este derecho.


El ejercicio de este derecho se realizará sin penalización alguna y sin necesidad de indicar los motivos, si bien el cliente deberá hacerse cargo del coste directo de devolución del pedido a Punto y Aparte Moda

Para formalizar el derecho de desistimiento, deberá contactar con Punto y Aparte Moda., en la dirección puntoyapartemoda@gmail.com, enviando cumplimentado el formulario de desistimiento que se acompaña a los presentes Términos y Condiciones como ANEXO 1 o bien remitiendo en su lugar una comunicación fehaciente. Recibida dicha comunicación, Punto y Aparte Moda le indicará la forma de envío a sus instalaciones del pedido, que deberá encontrarse en el mismo estado en que le llegó, y -en su caso-, documentación y elementos accesorios originales que vinieran con el mismo. El coste de la devolución lo asumirá el cliente y deberá producirse dentro de los catorce (15) días naturales siguientes a la fecha en que el cliente haya informado a Punto y Aparte Moda . de su decisión de ejercitar el desistimiento.

El importe pagado no será devuelto, el cambio se realizará por otra  pendra / talla / vale.

Reembolso mediante vale de descuento, el vale de descuento será enviado por e-mail, sin fecha de caducidad y se podrá canjear en tienda online y en tienda física. 

Tanto el cambio como la devolución corre por cuenta del cliente. El paquete deberá realizarse a:
Att. Punto y Aparte Moda
C. San Clemente, 89, 02600, Villarrobledo, Albacete
Una vez enviado deberá comunicarlo al email (puntoyapartemoda@gmail.com), llamada a tienda 647 749 810 o whatsapp 647 749 810. Si se trata de un cambio de talla o producto los gastos de envío tanto de ida como de vuelta correrán a cargo del cliente.

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

a) El suministro de bienes en liquidación o rebajas

b) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

6. Cláusula de Salvaguarda.

Todas las cláusulas o extremos del presente contrato deben ser interpretadas de forma independiente y autónoma, no viéndose afectadas el resto de estipulaciones en caso de que una de ellas haya sido declarada NULA por sentencia judicial firme. Las partes contratantes acuerdan sustituir la cláusula o cláusulas afectadas por otra u otras que preserven los efectos perseguidos por las partes.

7. Resolución de Controversias.

Protección al consumidor

Desde Punto y Aparte Moda nos preocupamos por dar el mejor servicio a nuestros clientes, por ello deseamos mostrar la mayor transparencia e informarles sobre sus derechos. Desde la Unión Europea se informa al cliente sobre sus derechos como consumidor y le ofrecen ayuda en línea ante posibles problemas en sus compras. Puedes consultar toda la información aquí:

https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.consumer.rights

Si tiene problemas con una compra en línea y no puede resolverlos con nosotros, puede utilizar esta plataforma para enviar su reclamación a un organismo de resolución de litigios autorizado:

https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES


Punto y Aparte Moda no se hace responsable de la no ejecución de las presentes condiciones en caso de fuerza mayor, como la definida por los tribunales españoles y en caso de falta del cliente o de un hecho imprevisible por parte de una persona ajena al contrato.

Para cualquier divergencia originada por el incumplimiento de las condiciones de compra-venta, a relación entre Punto y Aparte Moda y el USUARIO se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y Tribunales españoles.

Punto y Aparte Moda no se hace responsable de las consecuencias que pudieran resultar de una utilización inadecuada de los productos vendidos en su web.

Además te recordamos que puedes acceder a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea siguiendo este enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?event=main.home2.show

8. Sobre garantías legales:

- En caso de producto defectuoso, el vendedor procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución o resolución del contrato, gestiones que no supondrán coste para el consumidor y usuario.

- El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. Aunque debido a la naturaleza de los productos ofrecidos en nuestra web, en la que más del 90% tienen una vida inferior a dos años, se ajustará el plazo según el Artículo 116 del TRLGDCU (Conformidad de los productos con el contrato).

https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2007-20555

- El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Product added to wishlist

Esta tienda te pide que aceptes cookies para fines de rendimiento, redes sociales y publicidad. Las redes sociales y las cookies publicitarias de terceros se utilizan para ofrecerte funciones de redes sociales y anuncios personalizados. ¿Aceptas estas cookies y el procesamiento de datos personales involucrados?

Cookies necesarias
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Nombre de la cookie Proveedor Finalidad Caducidad
PHP_SESSID puntoyapartemoda.com Esta cookie es nativa de PHP y permite a los sitios web almacenar datos de estado serializados. Se utiliza para establecer una sesión de usuario y para pasar datos de estado a través de una cookie temporal, que comúnmente se conoce como cookie de sesión. Sesión
PrestaShop-# puntoyapartemoda.com Esta cookie permite conservar abiertas las sesiones del usuario durante su visita y le permite pasar un pedido o toda una serie de funcionamientos como: fecha de adición de la cookie, idioma seleccionado, divisa utilizada, última categoría de producto visitado, productos recientemente vistos, acuerdo de utilización de servicios del sitio, identificador del cliente, identificador de conexión, apellido, nombre, estado conectado, su contraseña cifrada, e-mail relacionado con la cuenta del cliente y el identificador del carrito. 480 horas
Cookies estadísticas
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Nombre de la cookie Proveedor Finalidad Caducidad
_ga Google Registra una identificación única que se utiliza para generar datos estadísticos acerca de cómo utiliza el visitante el sitio web. 2 años
_gat Google Utilizado por Google Analytics para controlar la tasa de peticiones 1 día
_gat_gtag_UA_* Google Se utiliza para acelerar la tasa de solicitudes. 1 minuto
_gid Google Registra una identificación única que se utiliza para generar datos estadísticos acerca de cómo utiliza el visitante el sitio web. 1 día
Contenido no disponible