Preguntas frecuentes

Sobre el envío

¿Cuánto cuesta el envío?

El precio del envío son 5 Euros si la compra es menor de 60 Euros, para compras superiores el envío sera gratuito. 

¿Cuánto tarda el envío?

El plazo de entrega sera de dos a cuatro días hábiles desde la fecha del pedido.

¿Cómo puedo consultar el estado de mi pedido?

Cuando recibamos tu pedido te enviaremos un mail confirmando que lo hemos recibido y te enviaremos otro cuando esté listo para salir.

¿Se hacen envíos a Ceuta, Melilla, Canarias, Tenerife y Baleares? 

Si, pero no desde la web. tendrías que ponerte en contacto con nosotros al teléfono 647749810 y nosotros te lo enviaríamos a portes debidos.

Sobre incidencias

¿Tenéis una atención al cliente?

Si. Podéis contactar con nosotros por correo electrónico.

info@puntoyapartemoda.com o por whatsapp al numero 647749810.

¿Se permiten devoluciones?

Si.Se pueden hacer devoluciones durante 10 días desde la recepción del pedido. Previamente, el cliente deberá indicar su intención por correo electrónico.Punto y aparte moda contestará por medio de otro correo electrónico especificando las instrucciones precisas para la devolución del producto. Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente. El reembolso en la cuenta del cliente como consecuencia de esta devolución, se efectuará en el plazo de 15 días a partir de la recepción de la mercancía. La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso. En el caso de que la devolución no fuera aceptada por el proveedor por entender que el producto cuya devolución se pretende hubiera sido utilizado, estos productos permanecerán en el almacén de distribución para ser recogidos por el cliente, por un período no superior a treinta días desde su devolución. No podrán tampoco devolverse los paquetes en los que no conste ningún elemento adjunto que permita identificar al remitente (n° de pedido, nombre, dirección,…). Los gastos y riesgos vinculados a la devolución del producto serán a cargo del remitente, quien deberá enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación.Una vez recibido/s el/los productos devueltos, Punto y aparte verificará que estén en buen estado y procederá al abono del importe pagado menos los gastos de envío, independientemente del importe del producto devuelto. Toda persona que devuelva su producto recibirá un correo electrónico informándole del importe de su reembolso. En caso de devolución de un/os productos en los que los portes fuesen gratuitos se descontaran también del importe de la devolución los 5 Euros de gastos que supuso el envío.

¿Cómo puedo contactar con vosotros?

Por correo electrónico info@puntoyapartemoda.com, por Whatsapp al numero 647749810 o por teléfono al ese mismo número.

¿Qué hago si me llega el producto dañado durante el transporte?

 Antes de devolverlo debes ponerte en contacto con nosotros para que nos comuniquemos con la agencia de transporte y solucionarlo lo mejor posible.